Fallo del instalador de NVIDIA

Seguir
Tengo una Nvidia GeForce 310m de 1gb y hace rato que le quiero actualizar los drivers, me baje varias versiones hasta llegar a la ultima que salio hace poco (Versión 280.26) y me pasa lo mismo, siempre me aparece Fallo del instalador de nvidia, me dice "Actualización de Nvidia: No instalado, controlador de la controladora: No instalado, Panel de control de Nvidia: Error, Controlador de gráficos: Error. y no me deja instalar NINGÚN driver, porque pasa esto? como lo puedo arreglar? gracias!

3 Soluciones propuestas

Hola!
Intenta primero desinstalando los controladores que tienes en ese momento, acto seguido reinicias e intentas instalar los nuevos controladores, con las tarjetas AMD ATI pasa lo mismo, primero debes desisntalar los controladores antiguos antes de instalar los nuevos..
Suerte
Gracias por responder! Desinstale el driver que tenia instalado y reiniice, cuando inicio me aparecio un cartelito que decia "Nuevo hardware encontrado, instalando controlador" o algo asi, y me instalo un driver que nose de donde saco, pero con ese driver los juegos andan mas lentos, yo queria instalar el nuevo pero me aparecio otra vez el error
Hola!
Intenta en Modo seguro....Cuando arranque el sistema, después del post, oprimes "F8" y escoges Modo Seguro, ya con sesión iniciada, intenta instalar los controladores..
los controladores que te instalo Windows al reiniciar son genéricos, y muy básicos ( ni siquiera tienen aceleración de gráficos)
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis