MI COMPU ENCIENDE PERO NO MANDA VIDEO

Seguir
ENCIENDE EL CPU SE VE CUANDO INICIA WINDOS 7 PERO ESTA AHI EL MONITOR SE QUEDA EN NEGRO 
NO MANDA VODEO

2 Soluciones propuestas

Hola.

Prueba iniciar en modo a prueba de fallos... presiona F8 o F10, antes de que arranque el Windows. Una vez desplegado el menú, pulsa a modo de prueba de fallos. Debería cargar el sistema operativo. Si lo carga y se ve la imagen, el problema podría estar en el driver de video (Integrado o de la placa de video). Para probar que sea la placa, quitala y arranca el sistema normalmente.

Otra posibilidad es que tu windows esté dañado, te tocaría iniciar el windows desde el DVD, y una vez dentro del software, correr una "reparacion".
hola...si tu PC esta utilizando tarjeta de video dedicada o acelerador de video, desconectalo de la salida del mismo el cable del monitor, y conectalo a la salida VGA de video integrado de la maindboard, a ver si muestra algo en la pantalla....de se asi y sigue funcionando, entonces el problema podría ser la tarjeta de video dedicada que esta teniendo fallas.....tambien podrías probar con otro monitor que sepas que funciona bien, para ir eliminando dudas....otra sintoma de la falta de video tambien suele deberse a fallas en los modulos de memoria RAM, con la PC apagada y desconectada deberás extraer las memorias RAM de los socales, y no debes tocar los contactos metalicos con las manos, tendrás que limpiar los contactos metalicos con goma de borrar (lapiz de papel)....frotalos firmemente hasta que queden bien brillantes, y sacude los residuos que quedan con un pincel de cerdas, o tambien es valido un cepillo de dientes que nos usas (obviamente debe estar bien seco)....bueno prueba y comenta como te fue para asi ver que otro procedimientos podemos llevar a cabo.....suerte!
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis