PC no envía imagen a monitor, ni prende teclado ni mouse

Seguir
Buenas:  El problema es el del título, empezó con mis nenes jugando y la aparición de la tan odiada pantalla azul, q más tarde fue total y simplemente negra. No se ve nada, ni la pantalla del BIOS. Cambie mother (GIGABYTE F2A68HM-H), procesador (AMD A Y ram DDR3 KINGSTON FURY 4G. Y el problema persiste igual. Probé en otras pantallas, probé con otras fuentes, otro disco rigido. En el monitor no aparece nada. Y tanto el teclado y el mouse solo pestañear las luces una vez al conectar y nada más!!
Desde ya muchísimas gracias!
  • hace 11 días

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola buenos dias pruebe otro teclado y mouse y comente
    reciba saludos cordiales ok amigo.

  • hace 11 días

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola buenas tardes pruebe a formtear desde cero a veces ocurre que probando el disco duro de otra pc no va hagale un cmos a la bios preguta tiene tarjeta grafica o usa la integrada del moter a instalado antes del fallo algun programa comente saludos ok amigo.

1 Solución propuesta

Hola, por lo que comenta ya probó descartando todos los componentes, entonces saque la placa madre, póngala sobre una mesa, colóque micro (con su cooler) , ram y la fuente, pero la fuente debe ser una que ud sepa y esté seguro que funciona bien, enciéndela, si desea ponga un monitor y teclado no necesita más, y fíjese si da imagen, si no da imagen cambie de ram, si continúa la falla cambie micro (dudo que sea eso), si continua resetee el setup y si así no da imagen deje desconectada la placa de todo un par de días y pruébela, si no pasa nada cambie la placa madre esa sería la falla