Mi pc a veces manda señal y a veces no

Seguir
Tengo una pc compaq que siempre enciende pero la mayoria de ellas no manda señal de video al monitor ya he limpiado las memorias, he probado con otros monitores, reset al cmos, saque la placa del gabinete y la probe con solo las memorias teclado, mouse, y monitor y me encendio una vez y despues ya no, he cambiado las memorias y auno no es muy erratica porque a veces con una prueba enciende una vezz y a la siguiente ya no .

que hagooo?????

6 Soluciones propuestas

Reviza q no tengas condensadores hinchados o deformados.
cambia la placa de vídeo tío
El problema puede estar en la tarjeta de video. Si ésta es integrada, entonces consíguete una y la colocas en su respectivo slot. Otra falla es quizás por el monitor o su cable de señal o conector VGA, asegúrate de que el conector tenga todos sus pines en buen estado. Saludos.

Existe otra posibilidad, la de contacto falso en alguna soldadura en los dispositivos de video, tales como el monitor o la tarjeta de video. Si la tarj. de video es integrada, puedes revisar en la misma placa madre si existe algún condensador dañado.
aun no encuentro la falla no tiene condensadores dañados, los pines estan bien, creo que probare conseguir una tarjeta de video para descartar el reemplazar la mother pero la que tiene integrada es nvidia no habra problemas??
es la tarjeta madre o fuente de poder
pues nada que he reemplazado todo lo que he podido y aun nada compre una tarjeta de video PCI-E biostar ge force y ni con eso me ha dado señal, seguire intentando ya solo me falta cambiar el procesador y la tarjeta madre y cuando digo que he cambiado todo es todo (fuente, memorias, cable de monitor, monitor, etc.) pero igual gracias por sus comewntarios y no la placa no tiene condensadores inflados ni daño aparente...