El windows no arranca ni en modo a prueba de fallo

Seguir
Hola, necesito ayuda urgente.... tengo una máquina que se apagó de repente, presentaba fallas en las ondas del monitor y de repente se apagó.
Coloque el disco en esclavo y lo lee, le realice un escaneo de errores en disco y una limpieza de antivirus; pero así y todo no quiere arrancar como principal. Que hago?????

Por favor necesito que me ayuden mi jefe me está presionando. ops:

1 Solución propuesta

pero lo reconoce elhdd.. si es reconocido el hdd por el bios ... es posible arreglarlo....

te aparece el menu de inicio de windws a prueba de fallos.... etc... y aun asi no entra...


bien entonces... con el disco de instalacion de windows bootea y cuando te pida intalar xp q presiones enter y si quieres reparar presiones R, presiona R para reparar... ya q inicie la consola de recuperacion, ya en la consola de recuperacuon elecuta las siguientes comandos....

chkdsk para reparar culaquier error q tenga...
fixboot para arreglar cualquier problema con el inicio

y listo reinicia y checa si entra...

otra forma es colocandolo el hdd en otra maquina como esclava... al iniciar el sistema detecta q sierto disco esta dañado o tiene errores y lo scaneara automaticamente para repara... asi q no canceles para q lo haga y te recupere este hdd.

si aun asi... no quiere... entonces... ya como esclavo en otra pc... respalda la informacion q necesites y colocalo en la pc, y formatea e instala todo nuevamente....


espero te sirva...

chela y comenta


suerte
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis