Puerto PS/2 DAñado Solucion

Seguir
desde hace un buen tiempo tengo un problema con el puerto convencional del teclado PS/2 no me funciona
para nada; los tecnicos me dicen que el puerto esta dañado;pero el computar sigue funcionando normalmente; debido a este problema con el puerto PS/2 me toco adquirir un teclado con puerto usb; ; pero deseo formatearlo y instalarle un sistema operativo; y este nuevo teclado de puerto usb no me permite entrar al septud del bios por tanto no puedo iniciar mi sistema desde el cd lo que no me deja formatearlo no instalarle un sistema,

quisiera saber que debo hacer para poder entrar al bios del setup; y para poder realizar una instalacion de windows xp limpia.

ademas deseo saber si puedo utilizar un adaptador de puerto usb a ps/2 y las repercuciones que este me traeria con su utilizacion.

por la atencion mil gracias

esperando una respuesta pronta a mi solicitud me despido.

3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
si decis que el puerto PS/2 no funciona para que vas a comprar un adaptador???, no tenés que tener problemas, al USB lo encuentra igual, yo particularmente tengo mouse USB y teclado USB y funcionan..., proba cambiando de puertos conectalo adelante etc. Salvo que en la BIOS no esté habilitado el USB para mouse y teclado, en ese caso pone un PS/2 y trata de moverlo a ver si lo toma aunque sea para modificar eso, conta que pasó.
Revisa en la mother cerca del puerto ps/2 busca algo como esto



Comprate un tester chino que salen dos mangos o consegui prestado uno y medilo si no esta abierto.

No lo confundas con un capacitor



Que si te va a marcar abierto
Si, pero el muchacho no aclara si se rompió la ficha de PS/2 de la placa madre o el técnico le dijo que era electrónico y voló el fusistor..., contá que te dijo el técnico por favor, saludos.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis