pc de escritorio con windows 7 profesional

Seguir
Inicio sesion y al cabo de un rato se cuelga y sale pantalla azul y se reinicia, hice un par de pruebas la formatie varias veces y le instale el windows cada vez se colgaba mas seguido hasta que llego un punto que no se deja formatear ni instalar el windows, es algo raro nunca me paso esto probe con hirens boot y hdd regenerator y no lo pude solucionar alguna ayuda que me puedan dar la agradecere.

4 Soluciones propuestas

Prueba ponerle otro disco duro. Saludos
o entras en panel de control, sistema, opciones avanzadas, configuracion en inicio y recuperacion y destilda la opcion que dice reiniciar automaticamente ante un error.

otra opcion es que subas los archivos dump que se generan en la carpeta:

c:\windows\minidump
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola.
Eso de los discos duros son un problema, no formatees porque mientras mas formatees los clusteres se dañan mas por el desgaste, lo q puedes hacer es crear una partición preferiblemente q sea a partir del 60% del disco duro, a lo q me refiero q hagas la partición despues q supere la mayoría de gigas, si tienes 160gb le particionas 37,5 gb o q se acerque, instalas el windows en la partición mas pequeña, tu disco duro no debería de estar tan dañado en mas del 60% así que podría funcionar bien. pero lo recomendable es q compres un disco duro nuevo, Saludos espero q te sirva y suerte.
Sr ,el disco a llegado al final de su trabajo compre uno nuevo,ya se lo dice el programa HDD Regenerator no puede arreglar los sectores defectuosos que tiene el disco saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente para hacer todo tipo de reparaciones, de dispositivos, del hogar y un largo etc.

Participa con nosotros: Regístrate Gratis