Duda sobre la actualización de drivers??

Seguir
Buenas, tengo una duda!! Compre una acer aspire e1 431 a finales del 2012, la laptop me no me ha dado muchos problemas pero últimamente se ha comenzado a calentar mucho cuando hago un análisis completo con cualquier antivirus, reproduzco vídeos en facebook entre otras cosas que no deberían significar mucho esfuerzo para la maquina! Alguien me dijo que podría ser por que no he actualizado los driver con ningún programa desde que lo compre solo lo he actualizado con el administrador de dispositivos, yo hasta donde se una cosa no tiene nada que ver con la otra pero de todas maneras me gustaría escuchar sus opiniones al respecto??

3 Soluciones propuestas

bien e problema no esta en la actualización de drivers.. el problema es que tu laptop necesita servicio, esto es: limpiar bien el ventilador y quitar todo el exceso de polvo y pelusa que tiene acumulado y en tu procesador cambiar los termal pads.
dices que la tienes desde el 2012. pues ya es justo un buen servicio completo.
Saludos, debes ir a un centro de servicio tecnico para que le realicen un mantenimiento preventivo completo al hardware, que revisen el disco duro porque si se encuentra en estado malo o de riesgo genera bastante recalentamiento. comentas.
Bueno si gracias por sus respuestas!! Voy utilizar CrystalDiskInfo y similares para descartar un problema de software!! Si tengo que limpiar la laptop que limpiador electrónico me recomiendan y que marce de pasta térmica sugiere que coloque??
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente para hacer todo tipo de reparaciones, de dispositivos, del hogar y un largo etc.

Participa con nosotros: Regístrate Gratis