mi notebook, no da imagen, queda pantalla negra

Seguir
hola, tengo una notebook hp,desde hace dos años.
hoy la prendí, sin ningún problema y pude utilizarla.
la quise encender unas horas mas tarde, y prende normalmente, pero no enciende la pantalla., queda totalmente negra como si estuviese apagada.
que puede ser?
muchísimas gracias! espero su respuesta!

4 Soluciones propuestas

conectala a un monitor externo y si no te da imagen tenes problemas en el chip de video
genial, en el casa que sea eso, tenes idea si es muy caro el arreglo? ya mismo voy a probar lo que me sugeriste. muchas gracias!
Lo podes hacer vos al arreglo. fijate aca http://ghipeli.blogspot.com.ar/2009/02/blog-post.html

Suerte !!
pantavede escribió:
genial, en el casa que sea eso, tenes idea si es muy caro el arreglo? ya mismo voy a probar lo que me sugeriste. muchas gracias!

el que te propone mosca se llama reflow que consiste en darle calor al chip para que las soldaduras dañadas se vuelvan a juntar,otro se llama reballing que es sacar el chip y reemplazar la soldadura vieja por nueva,si no tenes experiencia te recomiendo que no lo intentes porque podes dañar definitivamente tu placa, busca alguna casa de reparacion renombrada que haga este tipo de trabajo, en cuanto a precios no tengo idea.
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis