Netbook del gobierno, no carga bateria

Seguir
Hola estoy queriendo reparar una netbook del gobierno y el problema es el siguiente: el cargador no carga la bateria ni tampoco funciona enchufada a la electricidad. pero si funciona si cargo la bateria en otra netbook igual y la coloco en la que no carga, asi funciona sin problemas la netbook. gradezco su ayuda

11 Soluciones propuestas

desconociendo su notebook, revisar circuito interno de carga de batería.
marca alguna ? referencia alguna ?
no se que referencia poner, son las netbook del gobierno argentino creo que son exo. ayuda por favor
tengo entendido que exo es la firma de ensamble argentina. !estoy en bogota! de hecho estos portatiles poseen tecnología idem que los demás del mercado. si has cargado la batería haciendo uso del cargador y esto en otro portatil y tu portatil al cual pertenece la batería funciona "ok" con ésta pero NO carga, es daño en la llamada fuente interna o circuito de carga de batería. si no tienes conocimientos en electrónica es complejo que soluciones el problema.
es problema de la placa madre entonces. gracias por la ayuda. seria dificil arreglarla?
pues hombre, aqui en bogota no es dificl el arreglo. no sé en tu región. pero en un 80% es solucionable.
Hola, yo tengo el mismo problema, mi netbook es una lenovo E11/s2 y tengo que cargar la bateria en otra netbook para que funcione, ya la tengo desarmada pero no logro identificar el integrado que falla en el circuito interno que carga la bateria, arreglaste la tu netbook? como lo solucionaste?
hola por lo que comentas el problema esta en que se quemo un fusible, fijate el fusible que se encuentra cerca de pc88 y pr95 hace puente (rompe un fusible de vidrio de 3amperes y sacale el filamento) en los dos extremos. espero te sirva.
Hola, concuerdo con el amigo.. se te quemo el fusible PF1 normalmente tiene una letra impresa sobre el fusible (Y, E, P o S). Como dijeron anteriormente, tenes q tomar el filamento de un fusible de vidrio de 3 amperes y soldar primero los extremos (con la mayor precisión posible) y luego cortas el excedente. Espero q te funcione.. Saludos!!


Mide voltajes donde se conecta la bateria sin bateria. Debe darte un porcentaje mas alto de la bateria, tambien en el cargador conectado y sin carga 5 volt aprox.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis