La Pantalla de mi toshiba l505d-s5983 se pone blanca

Seguir
Hola mi pregunta es porque se pone blanca la Pantalla de mi Lap Toshiba L505D-S5983 estoy trabajando con ella y de repente se pone blanca.
le actualice el bios, le cambie disco duro y le di limpieza,
pero si le pongo un monitor externo no me hace la falla que es lo que estará pasando

8 Soluciones propuestas

si con un monitor externo funciona bien indudablemente tienes problemas con el flex y deberas cambiarlo. Son una serie de cables finitos que llevan video, y brillo a la pantalla. Si lo llevas a un servicio tecnico serio y responsable no te saldra tan caro,pero preparate a escuchar barbaridades con las respuestas que te den. Hasta quizas te digan que debes cambiarle el monitor o la placa madre. Pero tu ya sabes lo que es. Te deseo suerte y te mando un saludo.
Hola. Pués yo te voy a decir una barbaridad: En esos modelos de Toshiba, en los cuales suele darse esa falla, puede, y sólo digo puede, tener la causa en un pequeño IC que está situado cerca del chip gráfico, concretamente es el 6LH1G, que se encarga de hacer de switch entre las salidas VGA externa/señal a panel. Un fallo de éste IC puede dar problemas de pantalla blanca, líneas oscilantes, congelación de imagen y otras en el panel y sin embargo da una señal correcta en un monitor externo.

Es difícil confirmar una avería al 100% sin tener el aparato delante para hacer las comprobaciones pertinentes. Que puede ser la faja de cables?, por supuesto. ¿El chip?, también. ¿El panel?, esperemos que no, pero nunca se sabe. Debes buscar un servicio técnico de confianza y con personal competente. Claro que en mucho lugares te dirán que hay que cambiar la pantalla, pero si resulta que es el chip famoso la nueva no funcionará y te dirán que si la placa, que si el vídeo.... Los que colaboramos aquí intentamos orientar a los demás para localizar la avería, pero sin tener el equipo delante no podemos afirmar rotundamente nada, a no ser que sea obvio y evidente. A lo mejor alguna respuesta te puede parecer una barbaridad, o parecersela a otros, pero no tiene por que ser falsa. Tal vez no es lo que queremos oir, pero no le resta veracidad. Que alguien declare que una avería es "ÉSTO" a ciencia cierta y que las demás posibilidades son barbaridades, creo que es pecar de soberbio y de exceso de ego. Y QUE CONSTE QUE LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO. Saludos.
franjafs oye entonces la falla es similar a la de hp crees que con resoldar la pieza quede
Hola. En un buén taller donde hagan reballing te lo solucionan sin problemas y por poco dinero. SALUDOS.
le cargue de nuevo sistema y me dejo trabajo bien por ese dia pero al otro dia se vuelve a poner blanca la pantalla que podra ser
probaste con otra lcd para descartar¿?
sip pero hace lo mismo
hola gracias a todos ya encontré la falla fue un slot de memoria el que tiene el error
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis