Pantalla negra luego de instalar Windows 10

Seguir
Hola.  Tengo el siguiente problema:

Instalo Windows 10 Home Single Language - x64 (ISO bajado desde la web oficial de Microsoft), incluye Cortana (narrador-reconocedor de voz) y todo perfecto, pero luego de terminar en el escritorio al reiniciar, ARRANCA EL EQUIPO, PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA.

Se entiende que esta instalación es en limpio y con un ISO oficial, sin crack ni nada.  Es decir, quiero probar Windows 10.

Eso sucede aún instalando los drivers correctos de video.  Tengo que mantener pulsada la tecla de encendido hasta que se apaga todo el equipo.  Recién allí, luego de encender de nuevo, inicia normalmente.  SÓLO ME SUCEDE CUANDO REINICIO.

El equipo es una Laptop ASUS X556U Series - Modelo: X556UA - XX606T.  El driver de video que le queda bien, pero con el mismo problema del reinicio es de un X556UK.

He vuelto a formatear el sistema 4 veces y no logro todavía arreglar el problema.  Borrando particiones, creando nuevas, etc. Ni aún así he logrado reparar el problema.

Agradeceré compartirme sus experiencias al respecto para solucionarlo.

ACTUALIZACIÓN: ESTO SUCEDE PORQUE ES CIERTO LO QUE DICE LA WWW: WINDOWS 10 FUNCIONA SÓLO CUANDO EL EQUIPO ESTÁ CONECTADO A INTERNET.  EFECTIVAMENTE, LO HE COMPROBADO, CUANDO LA LAPTOP ESTÁ CONECTADO, TODO FUNCIONA NORMAL, PERO SUCEDE LO QUE DESCRIBO LÍNEAS ARRIBA CUANDO REINICIO DESCONECTADO.

¿CÓMO HAGO QUE MI WINDOWS 10 FUNCIONE SIN CONEXIÓN A INTERNET?

Gracias a todos.

1 Solución propuesta

 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis