Olibook Series 500 de Olivetti

Seguir
Me regalaron esta notebook y no encendía. Le compré un procesador nuevo porque me dijo un tecnico que estaba quemado por haberse tapado la ventilación pero al encenderla solo se escucha un ruido corto permanente en el lector de DVD y noté que el micro está tibio. Ojalá alguien me de una idea para poder solucionar el problema. He armado y desarmado PCs y he instalado sistemas pero de este tipo no tengo conocimiento de fallas. Muchisimas gracias

2 Soluciones propuestas

Hola, como en las pc, tendrías que probar con una memoria que no tengas dudas de su funcionar, luego conecta la salida VGA de la notebook en un monitor así podemos descartar display de la notebook, luego de hacer esto y sigue con el mismo síntoma, ya tendrías que desarmar y desmontar el mother y hacer las pruebas afuera. espero que te sirva de algo, y comenta como la llevas.
Gracias dany por ayudarme. Voy a hacer lo que me indicas pero antes debo conseguir otra memoria. Además debo decirte que el el ventilador del sistema de refrigeración no gira al encenderla. Apenas haga la prueba te aviso.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis