CARGADOR PARA PORTATIL DELL

Seguir
Hola que tal: Compre un cargador universal para un portatil marca Dell y al iniciarlo me sale una pantalla en ingles con las diferentes opciones, la unica que entendia era clic en f1 para continuar pero a los dos dias de salir lo mismo me puse a traducir el texto y resulta que como no es original el cargador me pone que no cargara la bateria. les envio el texto traducido por si hay alguna manera de solucionar esto porque no me atrevo a mirar nada sin saber lo que hago.

El tipo de adaptador de corriente alterna no se puede desenergizar. Su sistema funcionará y la batería no se cargará.
Conecte por favor un adaptador del dell 65w ac o más arriba para la mejor operación del systen.
Para resolver este problema, intente reinstalar el adaptador de alimentación.
Pulse la tecla f3 antes de la tecla f1 o f2 si no desea volver a ver los mensajes waraing.
Pulse la tecla f1 para continuar, f2 para ejecutar la utilidad de configuración
Presione f5 para ejecutar diagnósticos a bordo


Esto es lo que me pone, espero alguna ayuda para poder hacer algo ya que yo no se si pulsando el f2 habra alguna opción para configurar este cargador Gracias estoy a la espera de alguna opinion.

3 Soluciones propuestas

Hola buenas tardes ya se que mi sugerencia no te va a gustar pero es lo mejor ponle un cargador original saludos cordiales ok. amigo
Hola
Lo que sucede es que el adaptador no envia 65w por eso sale ese mensaje. Puedes usarlo pero cabe la posibilidad que la bateria no se cargue. Tendrías que buscar un cargador que sea compatible que seguro son mas baratos que los originales.
Busca en internet según el modelo de pc que tengas y seguro que en amazon habrá algo.

Un saludo
saludos amigo en el mercado hay muchos cargadores universales que no cumplen con los requerimientos de amperaje y voltaje necesario para algunas laptops lo recomendable que es compres un cargador original o que consultes con un técnico que te pueda recomendar el cargador indicado o reparar el que trajo tu laptop
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis