No enciende en ocasiones hp 14 d020la

Seguir
Hola tengo un hp 14 d020la el caso es que un día repentinamente se apagó la laptop pues quise encenderla parpadeando sólo el LED de wifi una sola vez pero no encendía, cab mencionar que busque en los manuales y dice que si parpadea una vez la tecla de bloq mayúsculas es error del cpu pero en mi caso en la del led de wifi, otra cosa es que la desarme la limpie por posible polvo y casualidad vuelve a prender pero a los dos dias presentaba el mismo problema. sólo encendía el led de wifi sin si quiera arrancar ni mostrar nada en pantalla a lo que hice un reset al cmos y volvió a encender ahora después de dos días volvía a pasar los mismo retire la ram intente prenderla y encendió, obviamente la pantalla negra y parpadeando el led de bloqueo mayúsculas por la falta de ram! Creen que pueda ser la ram la que este dañada ya hice un testeo desde la BIOS a la ram y dice aprobado.
Espero me apoyen

No creo sea el cpu , ni disco duro ya hice pruebas, ni chip de vídeo

5 Soluciones propuestas

Hola buenas noches que tiempo tiene la hp tuya un saludo cordial
la compre 25 de septiembre de 2014
Vale entonces no es la pila del BIOS lo estudiare te informo cuando se me ocurra alguna genialidad ok un saludo
He estado pensando si sea la pila del cmos ? Crees que pueda ser eso...
Hice una limpieza general poniendo un poco de pasta termina sobre el disipador del cpu! Cambié pila del CMOS y ya no he te ido problemas
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis