Sin acceso a internet IPv4, IPv6 windows 7

Seguir
Hola gente, vuelvo a la página para ver si alguien me puede dar una mano. Resulta que de la noche a la mañana no tengo Internet en mi pc. Anoche cuando la apague estaba andando todo lo más bien y hoy a la mañana cuando la encendí no tengo Internet. Abajo a la derecha de conexiones me sale un triángulo amarillo con un signo de admiración y dice Unidentified network sin acceso a internet, hago click en abrir centro de redes y recursos compartidos, voy a las conexiones de red, en Local Area Connection hago click derecho , voy a estado y en general me sale Conectividad IPv4: sin acceso a internet , Conectividad IPv6: sin acceso a internet, estado del medio: habilitado, velocidad: 100.0 mbps, etc.
Lo raro es que ésto pasó sin que haya tocado nada de la configuraciones ni nada por el estilo y lo más raro es que es un módem wifi y en el celular me conecto a dicho wifi y funciona perfecto internet, ahora mismo estoy publicando desde el celular.
Antes de entrar aca a exponer mi problema estuve buscando en google a ver si encontraba alguna solución y ninguna de las soluciones que encontré me sirvieron. Ya hice lo de cambiar lo de dns automáticamente por los de google, ya hice reset del módem, desconecte, volví a conectar, lo apague, reinicie la pc y nada. Para colmo de males no puedo ni entrar a la pagina del modem tplink 192.168.1.1, se queda en esperando y al rato sale ésta página web no está disponible. A lo mejor desde dicha página algo podía tocar pero no entra. También usé el programa winsockfix y no pasa nada.
Alguien me puede dar una mano? a lo mejor algo se me pasó por alto. Desde ya muchas gracias.

3 Soluciones propuestas

Entra a una ventana de comandos y teclea ipconfig /all, postea resultados.
De esos resultados anota la puerta de enlace, luego en la misma ventana de comandos teclea ping puertadeenlace, sustituyendo la direccion ip que anotaste, comenta que te resulta.
LoaderMX escribió:
Entra a una ventana de comandos y teclea ipconfig /all, postea resultados.
De esos resultados anota la puerta de enlace, luego en la misma ventana de comandos teclea ping puertadeenlace, sustituyendo la direccion ip que anotaste, comenta que te resulta.


sumado a esto, hacele un ping a una pagina de internet y un nslookup a una pagina por ejemplo:

ping www.yoreparo.com

nslookup www.yoreparo.com

comenta los resultados
Mañana cuándo vuelva a casa haré lo que me dijeron y posteo de nuevo. gracias.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis