Internet rapido pero descarga lenta AYUDA

Seguir
Tengo el siguiente problema: tengo fibertel 6 megas desde hace un par de años ya y nunca tuve problemas. Pero hace una semana, de un dia para el otro, la velocidad de descarga y carga de internet bajo notablemente. Cuando corro algun test de velocidad (incluso llamando a fibertel) marcan que mi velocidad de internet es la normal, la de siempre, pero la realidad es que no. La velocidad de descarga es de 30-100(con suerte)kb/s.

Esto pasa en todos los equipos de la casa. Incluso usando un equipo mientras tengo los demas todos apagados y el equipo siendo usado con todo lo que saca internet en segundo plano cerrado

Incluso lo intente conectando la computadora directamente al modem y pasa lo mismo, no se soluciona.
Ahora, para navegar por las demás páginas, lo hace de manera normal. El problema se da al ver alguna serie o película o al descargar cualquier cosa de internet del lugar que sea.

Esto pasa sin importar el navegador que use. No hay virus tampoco.

Alguna idea?

1 Solución propuesta

La velocidad de descarga depende del sitio desde donde descargues.
Para saber si hay algún problema en tu equipo, tenés que descargar un archivo grande desde Microsoft.
Por ejemplo, seleccioná el archivo de 1.1 GB desde:
https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=42299
Comentá qué velocidad descarga.
Saludos!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis