No recibo correos a hotmail

Seguir
No recibo ningun correo, ni puedo ver los antiguos, ni figuran los enviados. Si es un problema de falta de espacio de almacenamiento, como puedo liberar espacio sin eliminar los recientes?

7 Soluciones propuestas

Hola Roberto, espero estés bien.
Ya voy saliendo del sitio, pero lo que indicas puede producirse si no has abierto el corrreo en 270 días.
Según Microsoft, las cuentas se inactivan:

- Si no se inicia sesión en ellas por más de 270 días o dentro de los primeros 10 días después de registrar una cuenta. Después que una cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas, y los contactos se borran. Los mensajes entrantes serán devueltos al remitente como no entregables.
- Si la cuenta cumple los 365 días, tiempo que el sistema le concede para recuperar su cuenta y usted no intenta su recuperación, ésta es eliminada de la base de datos y no es posible que sea recuperada.

¿Podrá ser este el caso?

Saludos!
El correo no queda iniciado siempre en un teléfono? Porque hace un tiempo aparecían y nunca lo cerré. Hay que leer lis mails para que el correo se mantenga como activo? De todos modos lo he usado antes del plazo de 270 días. Gracias por la respuesta.
Hace un tiempo las cuentas de Hotmail realizaron un cambio interno en su seguridad.
Con el teléfono apagado, intenta ingresar a hotmail desde una computadora.
Allí hacés click en el ícono de engranaje (Configuración), Opciones.
Allí ubicá el menú: Correo, Cuentas, POP e IMAP.
Posteá los datos que encuentras.
Saludos!
En la computadora, luego de una verificación por código enviado al telefono accedí a los correos sin problemas. Aún no puedo hacerlo mediante el teléfono.
Muchas gracias!
SOLUCIÓN ACEPTADA
Robere, 2 cosas:

1. No me informaste el estado de POP e IMAP que se visualiza desde la PC (en Configuración, Opciones, Correo, Cuentas, POP e IMAP)

2. Si te solicitó un teléfono, puede haber un problema de contraseñas.

Por favor, enviame la info del primer punto.

Gracias!
Figura acceso denegado para mi telefono en el menú del mail.
Solucionado!! Elimine el dispositivo móvil y automaticamente lo incorpora ysincroniza previa autorizacion desde el teléfono. Muchísimas gracias.