No puedo abrir mi cuenta en Yahoo Aabaco

Seguir
Desde hace aproximadamente 7 años tengo un sitio (una web.com) alojado en un webhosting pago perteneciente a Yahoo-Aabaco
A partir de agosto de este año, no he podido pagar el servicio del hosting, debido a que el pago se hacía a través de tarjeta de crédito. Yo extravié mi tarjeta de crédito y olvidé informar a Yahoo del hecho, por lo tanto Yahoo no pudo cobrar la tarifa mensual que le abonaba a través de la tarjeta extraviada.
El inconveniente se agrava porque no puedo entrar a mi cuenta de Yahoo Aabaco, para actualizar la información de pago con los datos de mi nueva tarjeta, para permitir que Yahoo debite el pago.
Hasta ahora, a pesar de todos los intentos que he hecho para comunicarme con Yahoo - Aabaco, para que destraben el ingreso a mi cuenta, no se ha podido resolver.
Esta situación produce la pérdida de contactos, la pérdida de la posición referencial en internet ,afecta tambien la posibilidad de manejar pautas publicitarias, etc, entre otros inconvenientes.
En resumen: Tengo una deuda, que quiero pagar ( correspondientes a septiembre, octubre y noviembre) y no puedo hacerlo, por un inconveniente "técnico informático" en el acceso a mi cuenta, que Yahoo-Aabaco hasta ahora, no pueden resolver.
Agradezco cualquier orientación que puedan brindarme sobre el tema que me preocupa

6 Soluciones propuestas

No es un inconveniente "técnico-informático".
Recibiste emails indicando la situación, y pasados los 90 días han dado de baja tu cuenta.
Todo está perfectamente documentado en el contrato.
Incluso se estipula que llegada esta situación, pueden eliminar absolutamente toda tu información a su solo criterio.
Según indica también el contrato, debes comunicarte telefónicamente con la empresa.
Saludos!
tafalla00 escribió:

tafalla00: Por favor, le correctamente la pregunta antes de contestar. Gracias!
Muchas gracias, el problema ya fue resueltp
Estimada, ¿podrías detallar brevemente la solución?
Muchas gracias...!
El error fue totalmente mío, yo esperaba que Yahoo me enviara mediante un correo a mi cuenta, las instrucciones para cambiar la contraseña para acceder a Aabaco, Yahoo las enviaba y yo no las recibía, pero el punto es que yo pedía que las enviara a mi cuenta de yahoo que es ".com" y yahoo, tal vez por seguridad , las enviaba a ".com. ar" Cuando abrí mi correo con la extensión ".com.ar", allí estaba el correo con las instrucciones.

SOLUCIÓN