powerbook no enciende ni pita ,el ventilador suena y n

Seguir
Y la disquetera tampoco va y antes si . El problema fue al cambiar la memoria ram ,tenia una de 512 y le meti una de 2g lo
Reinicie y ya ni enciende ni pita ,le quite las memoria ram aver si pitaba y no pita sin ram .osea que por meterle una ram ,no enciende. Que podia ser ? Algun fucible de la placa .? Por jarware o sofware

3 Soluciones propuestas

Hola, la opción mas razonable es que la tarjeta madre se tronó,si tocaste algun elemento sensible de tu computadora sin la intención no te diste cuenta y se averió la estática por lo cual es un problema tanto de hardware como de software.Temo que tendrás que comprar otra computadora.
Hay alguna opción de cambiar alguna pieza ,para recuperar la placa .tengo otra placa igual con todas las piezas buenas .solo tiene mal chip de vídeo que al quitar la placa partió el chip que estaba pegado al chasis .
Si la placa esta intacta y si el chip se puede cambiar,entonces tendrías que cambiar la placa pero conectate a tierra por que tambien puedes averiar la placa con tu estática.Y por ultimo es posible que tengas que re formatear el software.