No enciende videocámara Sony handycam hi8 tvr-58e pal

Seguir
La cámara funcionaba perfectamente hace aproximadamente 4 meses, deje la batería puesta y ayer me dio por volver a encenderla con la sorpresa de que al intentar encenderla se encendió un poco (mostrando batería baja) y se apagó.

Pues bien intenté ponerla en modo "carga" pero nada no se enciende el led de carga, intenté probarla solo con el adaptador, tampoco encendía (como que no le llega nada de corriente)

Intenté cargar algo la batería haciendo un "Chapu" directamente del adaptador a la batería, y a la media hora.. encendió la vídeo cámara!! Y lo curioso es que el adaptador al ponerlo en la videocámara también hacía como que le llegaba corriente, pero la alegría me duró media hora.. ya que deje la batería puesta (para que se cargará, el led de carga estaba encendido) y al rato el led de carga se había apagado, y otra vez tiene los mismos síntomas, vamos como si no le llegase nada de corriente! Ni con batería y tampoco con el adaptador! Me encantaría recibir algún tipo de ayuda, ya que en otro foro muy "famoso" me han hecho caso omiso, gracias!!

2 Soluciones propuestas

Nadie me puede ayudar?
Si no te funciona con bateria ni con fuente externa pueden pasar dos cosas. Tenes cortado el cable del cargador ,podes medir alimentacion entre los 3 pines del conector (masa ,8,2v de alimentacion y la otra es para la carga de la bateria,tambien de 8,2v)  , es posible que no te cargue bateria porque ya este de ultima (la bateria), pero no descartes que se haya quemado algun fusible en la placa de la fuente interna de la camara ( tiene varios con la simbologia "14" porque son de 1,4 amper)  ,se encuentran en una placa de laparte trasera de la camara ,
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis