problema con camara dvr automovil

Seguir
buenas, si me pudieran indicar como solucionar este problema que tengo, es quizás de fabrica, pero la cámara dashcam o cámara viajera por el auto... cuando conecto el cargador en el audio de grabación sale como una interferencia, si utilizo un rato solo con la batería sin conectar al auto, no tiene ese ruido en la filmacion.. que podría hacer para solucionar esto???
saludos

3 Soluciones propuestas

Entiendo que cuando conectas la cámara al encendedor del auto, se graba un ruido en el audio, si es correcto, lo que ocurre és que los 12 voltios del encendedor del auto vienen acompañados de los ruidos electricos del motor del auto. Se puede solucionar poniendo un condensador antiparasitario para que elimine ésta señal indeseable.
si, así mismo amigo, cuando se prende el vehículo empieza a filmar con un ruido tipo unos beps constante en la filmación, pero si filmo con lo que queda de carga la batería sin el vehículo en marcha (aproximadamente me dura 5 min. la carga de la bateria interna de la camara)... en ese lapso esos "beeps" no se escuchan, por eso supuse que alguna interferencia con los 5v. que pide la cámara es quizas problema. tambien hice una prueba con el cargador de samsung conecte a la toma corriente de la casa, y me anduvo pero con el mismo sonido molestoso, si bien filma todo el sonido, de fondo se escucha y es molestoso, por eso últimamente sin sonido grabo.
saludos
Existen en el mercado unos antiparasitarios para evitar éste incoveniente.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis