Ayuda para mi cámara Sony DSC-S40

Seguir
Tengo una cámara de este modelo y al querer prenderla me aparece en la pantalla: "Vuelva encender cámara". Que puedo hacer antes de llevarla al service? He leido que la falla está relacionada con los movimientos de las lentes, en mi caso tampoco abre la ventana para que salga la lente. Es conveniente abrirla y limpiarla con aire a presión, por si tiene suciedad? Por favor, les agradezco su ayuda urgente.

3 Soluciones propuestas

si no abre la ventana obviamente no sa la orden para que abra el lente o puede ser que este enviando la orden pero al no estar las cortinas abiertas el lente se frena y por eso pide que vuelva a encender la camara.

puede que se este frenando las cortinas, o que se le haya roto un diente de un piñon del motor que se encuentra ubicado en la carcaza frontal.
yo tambien tengo la misma cámara y durante las vacaciones en la playa se rompio, se observa que las pestañas se encuentran abiertas y al encender la cámara realiza un ruido extraño y luego aparece la pantalla en negro con mensaje "vuelva encender cámara", nunca cierra las pestañas, si quiero ver las fotos que saque antes que se rompa me deja pero al cambiar la opcion para realizar fotografias me muestra el mismo mensaje, y al encender nuevamente la camara hace ruido raro y se apaga. quisiera saber como solucionar este problema, muchas gracias.
Es lo mismo que le explique anteriormente
Puede que le haya entrado arena....eso es terrible para las camaras de ese tipo, habria que hacerle un mantenimiento general tanto al lente como al mecanismo frontal
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis