Bajo volumen de la tornamesa

Seguir
Buenos días, mis pregunta es la siguiente; a mi amplificador debo subirle en volumen más que a los otros componentes como, radio, cd, grabadoras cuando escucho los LP en el tocadisco, si lo conencto primero a un pre-amplificador y luego este a la entrada de phono del amplificador se crearía un conflicto o solo aumentaría su volumen de salida de audio, para así no subirle tanto el volumen.
Gracias.

5 Soluciones propuestas

Creo que no tendrías ningún problema, a menos que el pre-amplificador te distorsione, que entonces la solución será peor, pero conflicto ninguno, como si conectas un teléfono o una cadena y le puedes subir el volumen en el amplificador y en el equipo conectado
No das datos sobre que tipo de pastilla estas usando. Cerámica o Magnética.
Si fuera magnética, se podria notar que le falta nivel, pues en promedio entregan 7 mV contra unos 150mV de una cerámica
Gracias por tomarte el tiempo para responderme, la aguja es magnética, con la información que me proporcionaste, sobre magnética y cerámica creo que si necesito el pre-amplificador para elevar la salida de audio de la tornamesa hacia el amplificador.( amplificador yamaha RX770. tornamesa thecnics SL-B3, gracias nuevamente.
Hola, puede ser que tu pastilla este defectuosa.
El otro caso puede ser que el per amplificador no se si es a transistor o de CI puede que este mal en su ganancia
Si el amplificador es transistorizado, crees que puede ser el preamplicador de fhono del amplificador la causa ?
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis