amplificador de audio bacstage PRO-40

Seguir
amigo y colegas de yo reparo los saludo primeramente, fijense que estoy reparando un amplificador de audio marca Backstage modelo pro-40 pero tiene los 2 canales quemados y no tengo los diagramas esquematicos y como se quemó hay algunos componentes electronicos que no se le ven la nomenclatura, sera que alguno de ustedes tiene esos diagramas y me los pueda facilitar, se los agradeceré, suerte y exito para todos compañeros.. "la electronica es perfecta pero...no segura"

5 Soluciones propuestas

que tal; te comento que yo tenia el mismo problema pero para un amplificador backstage hcf 30 y me habian comentado que el american audio 4000 era igual. De pura bendicion me llego al taller un american y vuala eran totalmente iguales exepto por el gabinete y cambia un poco la fuente pero de ahi amigo es totalmente igual. a lo que voy es que posiblemente el american 5000 sea igual para el modelo que solicitas y lo puedes buscar en la red seguro lo encuentras.
ok gracias amigo, intentaré lo que dices.
sigues solicitando el esquematico del hcf 40?boy a tratar de enviartelo aunque por lo pronto puedes guiarte con cualquier diagrama de qsc de arquitectura clase h, los hcf 40 son copias mal echas de de los qsc
el diagrama que buscas es el v5000 de american audio es ese amigo al pro 40
lamentablemente la empresa sensey electronics ,, es muy celos de sus diseños, creo que lo que comenta el compañero que su arquitectura es clase H , copias malas de QSC, no lo se, y dudo mucho que el V5000 sea igual. honestamente yo lo envié a Tonalá y lo repararon le cambiaron los módulos y no me cobraron, pues les dije que ya no consumiría nada hecho en el país y por su marca mucho menos. hasta l a fecha lo sigo ocupando , dure casi 1 año buscando dichos diagramas y nunca obtuve nada, e hecho por los ensambles parece ser que están maquilados en china, hasta hoy recomiendo enviárselos par que te den una solución.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis