Amplificador gapp 12000, reistencias quemadas

Seguir
Buen dia técnicos, tengo este amplificador marca gapp en medio esta una tarjeta en ese lado tiene 2 relays hay 2 resistencias están chamuscadas ya casi no se mira nada apenas se alcanza a distinguirlo como de 22 omhs y el otro alcanza a medir de 15k a 16 k uno en cada lado del filtro las Resistencias son mas o menos de 1 Watts
y se me pueden ayudar a solucionarlo me comento mi amigo que se queman los fusibles y hay algo en corto probable
espero su gran ayuda gracias

3 Soluciones propuestas

Sería bueno que subieras unas fotos de esa plana, es para tener claro si esa es la placa de reles es la de protección o si en efecto la sección amplificador tiene fallos.
Saludos colegas! esas dos resistencias que mencionas son de 22 ohms a 1W cada una.
si se quemaron sus transistores de potencia, las resistencias que mencionas son para atenuar el voltaje para polarizar los relevadores, no hay diagrama para estos equipos, ya que su ensamble casi es clandestino pues son copias de otras potencias como el QSC 700 o 1500 con modificaciones, por otra parte le sugiero que lo canalice con un técnico pues puede complicarlo. pues no hay mucha información y veo difícil que sin experiencia lo logre reparar.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis