mi gps tracker modelo tk 103 no levanta señal

Seguir
poseo un gps tracker tk 103 pero de pronto dejo de funcionarme es decir le coloco la sim pero no hace nada no envía ni recibe msn es decir no levanta señal gsm y lo se por que la luz roja no parpadea si no que se queda fija y no hace mas nada agradeceria mucho por su informacion de manera que puedan ayudarme gracias

6 Soluciones propuestas

Como no diste mayores detalles, como tiempo funcionando etc.

No está demás preguntar, le cargaste dinero al número de la sim...????
Recuerda que tiene un tiempo de duración y el dinero se consume en cada mensaje. Si le registraste otro número adicional para la recepción de mensajes. La duración será menor.
gracias por el interes, si le recarge saldo lo reset le coloque una nueva sim y nada se queda el led siempre fijo en rojo y no hace nada de nada ni envia ni recibe msn lo llamo y sale como si estuviera apagado es decir dice el suscriptor que a llamado no puede ser localizado lo que indica que no levanta señal gsm, el prende pero se queda con la luz roja fija todo el tiempo pienso que debe de ser algo eléctrico en la placa pero no se que pueda ser .
Hola amigo tengo el mismos problema tengo un gps tracker A103 tiene el bombillo led en rojo y fija no parpadea como antess no recibo mensajes y me sale apagado al llamar por favor internautas ayuda y si tu conseguiste la solución dime por favor
Hola, me han contado que al retirar la SIM por una hora, colocarle la sim nuevamente sin las antenas, esperar 5 min y volver a colocar las antenas GPS Y GSM podria resetear al GPS y volver a reportar. No les puedo decir si funciona realmente o no ya que no he tenido la oportunidad de intentarlos.

Saludos...
intente programandolo de nuevo

Restauramos la configuración de fabrica
begin123456
Establecemos la zona horaria en UTC-0
time zone123456 0
Establecemos el APN del nuestro operador
apn123456 internet.movistar.com.co
Establecemos el usuario y contrasena del APN del operador
up123456 movistar movistar
establecemos el servidor a donde nos vamos a conectar
adminip123456 54.85.159.138 8888 ( ejemplo seria mi servidor)
Cambiamos al modo GPRS en UDP para empezar a transmitir
gprs123456,1,1
o
gprs123456
yansdeer escribió:
(...) la luz roja no parpadea si no que se queda fija y no hace mas nada (...)


Según el manual, la luz roja fija significa que el aparato esta en modo GPRS. Intenta enviarle comandos desde Internet por medio del software que trae para monitorearlo desde un PC.

A mi me pasó lo mismo pero con el aparato nuevo de paquete, lo que hice fue hacer lo que decía el manual, conectarlo 2 minutos a la batería del carro antes de empezar a usarlo (pasar el interruptor del aparato a la posición "on") y listo; se acomodó solo.