disckman Kioto modelo CDP-120CR, se apaga al reproducir

Seguir
Amigos de "yo reparo", a ver si me pueden ayudar con este tema, compre un disckman marca KIOTO modelo CDP-120CR el cual tiene el siguiente problema, la radio AM y FM ningún problema, cuando escucho un CD reproduce la primera canción y se apaga parpadeando la señal de las pilas como que estuvieran malas, les cambio las pilas y lo mismo, cuando trato de avanzar a la segunda canción también se apaga, la vuelvo a prender, reproduce la primera canción y al pasar a la segunda también se apaga, si alguien sabe cual sera la causa por favor alguna pista para repararlo.
Espero sus comentarios amigos.
Nota tengo conocimientos de electrónica.

10 Soluciones propuestas

Revisa cuantos ohm mide el motor que gira el cd puede estar en corto o sucio lo normal seria de 9 - 13 ohm de ser diferente cambia el motor comenta como te va saludos
ok lo revisare y te comento...
Hola Oscar, medí la resistencia del del motor del CD y tiene 6,4 Ohm, lo reemplace por otro motor de otro discman que tiene 10,6 ohm, y sigue con el mismo problema, parpadea el indicador de pila agotada y se apaga, que otra cosa me recomiendas que revise.
Saludos y atento a respuestas.
Revisa la cinta flex ajustala comprueba continuidad en sus hilos si te es posible cambiala y comentas
Hola, lo revisare y te comento, gracias...
Oscar hola, la cinta flex esta ok la revise minuciosamente punto apunto y esta buena, tienes alguna otra sugerencia para revisar?, gracias y espero algún comentario con respecto a este tema.
saludos.
Hola verifica soldaduras en la fuente y pistas hacia el lacer y motores filtros y diodos con fuga prueba
Hola verifica soldaduras en la fuente y pistas hacia el lacer y motores filtros y diodos con fuga prueba los pulsasores que no esten resistivos y no queden pegados en especia el del cd
hola Oscar, revisare los puntos que indicas y te cuento.
Gracias
Solucionado gracias
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis